Los Apartamentos Rurales La Bardenilla, se localizan en Siejo (Panes), población rural dentro del valle del concejo asturiano de Peñamellera Baja. Un marco natural de gran belleza, repleto de frondosos bosques de robles, castaños, encinas... serpenteados por el cauce del río Deva Cares.

          Un enclave ideal para poder tomar cualquier dirección y visitar en pocos minutos los lugares más bellos del oriente asturiano y el occidente de Cantabria.

          Dada nuestra privilegiada ubicación, en escasos 15 minutos estaremos en las bonitas playas de La Franca, Llanes, Pechón, San Vicente de la Barquera, Oyambre... y en menos de media hora en pleno corazón de los Picos de Europa. Playa y montaña se combinan ofreciendo mil y una posibilidades, desde el paseo más relajante a la bajada en canoa más trepidante o el descenso de cañones más espectacular.

          Disfruta de la naturaleza desde la comodidad y el confort de nuestros apartamentos, equipados al completo para hacer tu estancia agradable. Desconecta del stress de la vida diaria en plena naturaleza y descubre otra forma de descanso. 

Información y Reservas

Teléfono y fax:
985 41 43 57
Móvil:
609 10 41 66
Dirección postal:
Apartamentos Rurales La Bardenilla
33579 Siejo
Peñamellera Baja
(Asturias)
Correo electrónico:
info@labardenilla.com
 


Webmaster sat @ e-magnetron.com

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN

Última modificación: 31 de enero de 2017